La cuna vacía. El doloroso proceso de perder un embarazo.

la cuna vacíaDesde la editorial La esfera de los libros, en 2009 vio la luz este libro que hoy es ya todo un clásico.

M. Àngels Claramunt, Rosa Jové, Emilio Santos y yo misma (Mónica Alvarez) nos reunimos física y virtualmente para gestar y parir este proyecto tan necesario para las madres, padres y familias que han tenido la desgracia de sufrir una pérdida.

Hoy por hoy sigue de vigente actualidad y queremos a través de este medio (esta web que estás viendo) darle toda la difusión posible y que llegue a todos los confines del Globo, porque creemos que sigue habiendo mucha oscuridad en torno al tema de las pérdidas y que es muy necesario.

Desde esta dirección http://LaCunaVacia.com puedes consultar información acerca de los autores, de otras obras sobre el mismo tema y otras cositas que iremos añadiendo.

Espero que sea de tu agrado:

Mónica Alvarez

2 pensamientos en “La cuna vacía. El doloroso proceso de perder un embarazo.

  1. Hola hace un par de semanas perdi a mi bebe. Tenia 2 meses de gestacion, aun no entiendo que paso o porque tenia que ser asi las cosas . me recomendaron El libro La cuna vacia, pero por mas que lo busco no lo encuentro ni en linea y en las librerias me dicen que no lo tienen. Estoy en mi proceso de duelo y no se como se supera este dolor tan grande que tengo en mi alma alguien podria ayudarme a conseguir el libro muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *