Ya puedes comprar La cuna vacía en versión digital

la cuna vacía

 

El libro La cuna vacía lleva un tiempo ya en versión digital. Por un error informativo con la editorial los autores nos hemos enterado recientemente, por lo que no hemos podido ni avisar ni darle la publicidad correspondiente.

Sabemos que hay muchas personas en los países latinoamericanos que no han llegado a comprarlo por la carestía que suponen los gastos de envío. Pues ha llegado el momento de evitar este problema a la hora de la compra.

Podéis comprarlo donde queráis, pero os voy a poner a continuación la página correspondiente a la web de amazon. es porque quiero pediros el favor de que dejéis vuestra opinión y de que marquéis el libro con estrellitas para que suba en el ranking de libros más vendidos.

Comprar ebook La cuna vacía

Como os decía, podéis acceder desde el mismo enlace a la página en la que podréis dejar vuestro comentario sobre el libro y catalogarlo con estrellitas.

¡¡Gracias por vuestro interés!!

Mónica Álvarez

 

 

3 pensamientos en “Ya puedes comprar La cuna vacía en versión digital

  1. Un libro sumamente recomendable tanto para madres y padres que hayan pasado por el amargo trance de un pérdida, como para profesionales del ámbito de la salud que acompañen este tipo de casos. El libro, escrito con gran sensibilidad, muestra cómo la empatía, el respeto y la comunicación son fundamentales para las mujeres en estos momentos tan duros y demoledores.

  2. Pingback: C?vata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *